ENGLISH ESPAÑOL FRANÇAIS PORTUGUÊS
La Federación Internacional de Yoga es una Institución sin fines de lucro registro 10.968. del Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay. Fundada en 1987, difunde las enseñanzas de yoga de todas las tradiciones, apoyando la diversidad, la armonía y la integración de los estilos de yoga en el mundo.
Nuestra misión es difundir el programa mínimo para la formación de docentes de yoga para defender las enseñanzas del yoga.

Carnet Internacional de Profesor de Yoga de la Federación Internacional de Yoga

Cómo inscribirse en el Registro Internacional de Yoga y Carnet Internacional de Yoga?

Si usted posee un certificado de 200 horas reconocido, usted puede inscribirse en el Registro Internacional de Yoga de la FIY inmediatamente, presentando sus certificados con anterioridad. Por favor, contactese con su secretario honorario nacional de la FIY en su país o su Maestro de Yoga puede enviar una carta de recomendación acerca de los estudios que usted ha realizado.

En el Registro Individual Internacional de Profesores de Yoga, usted puede ser registrado abonando 140 dólares una vez en su vida. Este pago es válido si el pago es realizado en una cuota.

En el Registro Individual Internacional de Master de Yoga o Escuela de Yoga, usted puede ser registrado abonando 200 dólares una vez en su vida. Este pago es válido si el pago es realizado en una cuota.

Si usted no posee un certificado de 200 horas reconocido, usted puede unirse a cualquier programa de capacitación de 200 horas de la FIY que cubre automáticamente la formación.
Si usted es profesor de yoga, por favor envíe a la FIY su certificado o carta de recomendación, y envíe el dinero para obtener su Carnet Internacional de Profesor de Yoga de la Federación Internacional de Yoga.

El Carnet de Identificación Internacional de Profesores de Yoga
debe tener la firma de Swamini Gauri Presidente de la FIY y
Swamini Padma Secretaria de la FIY

Luego de enviado el dinero, contáctese con la secretaria de la FIY.
Para enviar dólares a la Federación Internacional de Yoga, presente esto en su banco:

Nombre del Banco Intermediario: BANK OF AMERICA NEW YORK
Código Swift: BOFAUS3N
ABA: 026009593

Nombre del Banco Beneficiario: Banco Itaú Uruguay S.A.
Código Swift: ITAUUYMM
Cuenta: 6550245101
Para: International Yoga Federation/Federación Internacional de Yoga
Cuenta: 1182845

Namaste
Swamini Padma

El Registro Internacional de Yoga es una iniciativa creada por la Federación Internacional de Yoga (FIY) The International Yoga Register is an initiative created by the International Yoga Federation (IYF) para proporcionar un Registro para Profesores de Yoga y a las Escuelas que brindan Cursos de Profesores de Yoga que sigan las normas basadas en los fundamentos de la Ciencia del Yoga.
Su objetivo es informar al público y posibles empleadores, que los profesores registrados aquí son seguros, efectivos y auténticos. También ayuda a aquellas personas que aspiran a convertirse en Profesores de Yoga, a encontrar la más alta calidad de formación docente.

EL REGISTRO INTERNACIONAL DE YOGA

SOLICITUD DE REGISTRO DE PROFESOR DE YOGA

Nombre: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Dirección: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Teléfono: (casa/por la noche) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(durante el día) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

(móvil) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Email: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Website: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Por favor, facilite lo siguiente:

CV - Con referencia de su experiencia particular de yoga
Su certificado o carta de recomendación
El convenio que figura a continuación, firmado y fechado, y el comprobante de pago.

CONVENIO
La información que entrego es verdadera. Estoy de acuerdo en respetar las normas del Registro Internacional de Yoga y enseñar de manera segura, responsable y de un modo que haga que progrese la reputación del Registro y del Yoga en general. Entiendo que el incumplimiento de este convenio dará lugar a la expulsión de este registro.

Firma: . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . Fecha: . . . . . . . . . .

PAGO
Por favor, envíe 140 dólares a la "Federación Internacional de Yoga" para cubrir el costo de la registración, que comenzará a tener vigencia desde la fecha de finalización del proceso de registración.

REGISTRACIÓN
El registro actual le da derecho a usar su título del Registro Internacional de Profesores de Yoga (IYRT) y el uso del logo del Registro Internacional de Yoga en su material publicitario.Sus datos serán incluídos en la base de datos del Registro Internacional de Yoga, siendo éstos de acceso público a través de la web, por teléfono o por correo.

Por favor, envíe el dinero a la FIY y presente estos datos en su banco para enviar dólares a la Federació Internacional de Yoga:

Nombre del Banco Intermediario: BANK OF AMERICA NEW YORK
Código Swift: BOFAUS3N
ABA: 026009593

Nombre del Banco Beneficiario: Banco Itaú Uruguay S.A.
Código Swift: ITAUUYMM
Cuenta: 6550245101
Para: International Yoga Federation/Federación Internacional de Yoga
Cuenta: 1182845

La Federación Internacional de Yoga es la organización más grande de yoga del mundo. Está abierta a la integración de todos los yoguis y organizaciones de yoga. La Federación Internacional de Yoga difunde el programa mínimo para la formación de docentes de yoga (standards) desde 1987.

Desde 1987, se ha hecho hincapié en la tolerancia mutua, la integración ,el respeto, la amistad, la sensibilidad y la participación de todos los diferentes métodos de yoga en plano de igualdad dentro de la Comunidad Mundial de Yoga

HQ en América
Oribe 1398. Fray Bentos, Rio Negro - Uruguay.
Contactenos: 005982 95357712

HQ en Europa